La intención de este blog (como muchos otros) no es más que la de mostrar lo que hago en relación a una de mis grandes pasiones. Llámesele escenografía, modelismo, maquetas, miniaturas, dioramas o como se quiera. Lo que viene siendo hacer mundos pequeñitos, vamos.
No pretendo mostrar tutoriales ni técnicas sorprendentes. Para eso ya hay un montón de referentes de alto nivel tanto técnico como pedagógico e incluso lúdico-festivo (recomiendo encarecidamente echar un vistazo a los enlaces de interés). Mejor dejárselo a ellos que han sido bendecidos con esas capacidades, por suerte para el resto de aficionados.
Aparte de la posibilidad de recoger palmaditas en la espalda (a nadie le amarga un dulce), lo interesante que le veo yo a esto es el poder compartir afición, intercambiar ideas e información sobre este tema y, si se tercia, arrancar proyectos con otra gente.
Todo eso, claro está, en el caso de que a alguien le dé por seguir a esta criatura. Así, de arranque, tengo mis dudas, la verdad. Pero bueno, yo la echo a andar y ya se verá si se tiene en pie o no…
Dicho esto, se os da la bienvenida y espero que lo disfrutéis.
Salud y buen pulso!