Paisaje irlandés

Con el calor aplastante, demoledor y gargantuesco que estamos sufriendo estos dias (el cual prefiero, pese a todo, a un frío de la misma intensidad) me apetecería mucho volver a Irlanda a pasar unos cuantos días.

Como esa posibilidad no se ve en un horizonte cercano, me conformo con recrear uno de los paisajes de allí en mi mesa de trabajo, y para la ocasión he escogido como referencia una foto de Inishbofin, en el condado de Galway.

Inishbofin,_Galway 2Inishbofin,_Galway 1

Con eso en mente, he procurado darle ese aire a una base de madera de 12 x 9cm que puede quedar tal cual o usarse como base para una figura.

IRISH01

IRISH02

Pinturas acrílicas, rocas de poliestireno extruido, Mod Podge, cola blanca, una pizca de cinocrilato, matorrales de Woodland Scenics, florecillas hechas con arena tintada, arenilla muy fina para los líquenes blancos, y para las charcas Still Water de Vallejo.

Para la hierba, diferentes tipos de cesped de Pablo el Marqués, material que he usado por primera vez y del cual estoy muy satisfecho en todos los aspectos. Incluída la relación calidad/precio, que no es ninguna tontería, y menos si se tiene en cuenta el trato y servicio inmejorables. Un placer.

MONTAJE

Yo creo que da el pego, ¿no?

Salud y buen  pulso!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s