Como hoy llueve, toca secano. Más que nada por llevar la contraria…
La peana es de 9×5 cm en DM. Poliestireno expandido para los terraplenes, arena y grava para las texturas de la tierra, piedras volcánicas para las rocas grandes y efecto crakelado «Agrellan Earth» para el lecho del riachuelo.
Para la vegetación seca: ovillo de mar, cerdas de pincel viejo, cesped electroestático y astillas de tabaco secas (troncos del lecho). La planta más grande está hecha con un trozo de una tira de pestañas postizas baratas enrollado y pintado.
Como siempre, pinturas acrílicas y tropecientos lavados caseros varios y variados (básicamente óxido/terroso, amarillo y verde/marrón). Algún que otro toque con lápices de colores hay por ahí también.
He disfrutado mucho dándole los diferentes tonos y matices a los terraplenes y las piedras aunque, para variar, no estoy satisfecho al 100%. Qué se le va a hacer…. un día de estos conseguiré asumirlo. O no.
Salud y buen pulso!