No, no es una nueva serie de TVE sobre guardias civiles ni tampoco un programa de cocineros emparentados aunque sea lejanamente.
Hoy vengo con algunas fotos de los elementos de escenografía que hice hace algunos años para que mi hijo jugase con sus minis de GW. En principio eran para El Señor de los Anillos, pero, al ser genéricos, acabaron sirviendo para cualquier cosa que se le ocurría. Como debe de ser.
Son cosas sencillas y de batalla, pero les tengo cariño
Torreón solitario
Torre hecha a partir de un bote de Pringles. Simple pero resultón.
Información y fotos del proceso de construcción: La Guerra del Anillo – Torreón
Torre de asedio
Esta tiene como base una torre de asedio de juguete. La repinté y le añadí el portalón levadizo, las escaleras y el recubrimiento de pieles, hecho con masilla Das.
Puerta y secciones de muralla
Esta se la dimos al hijo de un amigo. Aun se acuerda cuando nos vemos.
Dos piezas de muralla más la puerta, hechas en poliestireno extruido. Las escaleras de piedra traseras están forradas con plancha de plástico texturizado y la puerta de madera y la cabeza de león son restos de kits perdidos en el olvido.
Puerta de muralla
Otra incursión en el tema murallas. En este caso sólo la puerta, con su rastrillo y sus ventanucos para tirar piedras, aceite hirviendo y lo que se tercie.
Porexpán en su mayoría recubierto de lámina de plástico texturizado. Puerta y ventanucos de madera de balsa. El rastrillo es una pieza de plástico que tenía perdida por ahí.
Sólo decir que los conservamos todos y que, aunque ahora críen polvo, en su momento dieron mucho juego.
Salud y buen pulso!