Como sigo en el dique seco post-mudanza y al nuevo taller aun le queda para estar en condiciones de poder trabajar decentemente, aquí va lo último que hice antes de empaquetarlo todo (por aquello de dar fe de vida).
Se trata de unos imanes de nevera (o para el PC, o para lo que a uno le venga en gana) utilizando como base esos topes de madera para las puertas junto con unos imanes redondos y planos.
Para el primero usé una punta de árbol de modelismo ferroviario, un trozo de varilla de madera para el tronco, arena, césped electroestático, y poliestireno extruido pintado para las rocas.
Para esta escena de playa usé Modge Podge para el mar, arena fina para la playa, un matojo casero de césped y poliestireno extruido modelado y pintado para la roca. La toalla y la bolsa son de papel.
Los edificios de esta ciudad post-apocalíptica son varillas de plástico cortadas y talladas con un cutter. Para la vegetación salvaje y descontrolada, usé hebras hilo de algodón tintadas, encoladas y rebozadas con «flock» fino.
Las «montañas» de este paisaje son también de poliestireno extruido modelado y pintado. Para el suelo, arena fina y piedrecillas, algo de césped y matojillos de «flock» pulverizado. Still Water para el río y un listoncillo de plástico para el puente.
Tengo varias ideas para unos cuantos imanes más, pero deberán esperar a que el caos de cajas y bártulos deje de imperar en lo que debería ser mi taller.
Salud y buen pulso!
P:D: Mientras hacía las fotos de la escena de playa, recibí la visita de un invitado inesperado. No sé si sólo pretendía darse un baño o si buscaba apartamento en primera línea de mar…
Una respuesta a “Magnetos”