Moving

Bueno, por fin saco a pasear este diorama que me ha tenido ocupado/encallado/satisfecho/agobiado/contento/harto durante una buena temporada.
A veces hay piezas que se te atraviesan sin saber muy bien porqué y se vuelven farragosas sin dejar de gustarte. Esta ha sido una de esas veces.

La cosa empezó por culpa de un viejo cortapelos, un grupo de Facebook llamado “Trash Bash International” (oséase, Juntar Basurilla p’Hacer Cosas) y las cada vez más recurrentes noticias sobre exoplanetas con diversas posibilidades de albergarnos cuando ya no podamos vivir en este.


La cosa ha acabado tal que así:

Lo más divertido ha sido construir la nave. Algo menos divertido ha sido dar con los tonos del terreno, y el infierno ha llegado con la misión casi imposible de sacar unas fotos decentes de la cosa. Es grande (36x31cm), y lidiar con la iluminación ha sido una pelea sangrante para un aprendiz de todo y maestro de nada como un servidor que, además, tenía ya ganas de finiquitar el tema.
Ahí van algunas de esas malditas fotos:

 

La pirámide/apartamento/loft con vistas es un protector de esquinas que venía con el embalaje de un mueble, y la nave esta hecha con la carcasa de una afeitadora/cortapelos/pelabarbas + una bola de navidad de plástico transparente + partes de un avión de juguete + los asientos de un kit de astronautas 1:76 (del que también proceden las figuras) + piezas y piececillas varias y variadas de las que vamos acumulando por ahí los chalaos de este vicio.

Algunas fotos del proceso:

 

Como supongo que en los viajes interestelares los humanos nos comportaríamos como en cualquier viaje terráqueo con nuestro utilitario, pensé que el interior de la nave debería tener ese aire tan característicamente humano compuesto de restos de tentenpiés y basura.

Detallicos del atrezzo:

 

La nave en su salsa:

 

Pues nada, al final bastante contento con el resultado de la cosa pese a lo arrastrao del parto y ya con la cabeza en la siguiente criatura pendiente, que la lista va aumentando y es un sinvivir.

 

Salud y buen pulso!

 

P.D: premio para quien acierte de donde vienen los símbolos raros del cartel de venta. En el improbable caso de que alguien se tome la molestia de responder (y lo haga correctamente), ya pensaré en que consistirá el susudicho premio. Pero que va a ser una tontá, eso seguro…

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .