Hay muchos tronos famosos: el Trono de marfil de Ivan el Terrible que está cubierto de escenas mitológicas, heráldicas y de la vida intrincadamente talladas; el Trono del Dragón del Emperador de China al que se accedía a través de una serie de puertas y de pasos diseñada para sobrecoger al visitante que debía traspasarla antes de alcanzar al emperador; el trono del Imperio Bizantino que incluía numerosos autómatas que remedaban pájaros que cantaban; el Trono de Eduardo que contiene la Piedra de Scone y en el cual han sido coronados los reyes de Inglaterra desde el siglo XIV; el Hlidskjalf de Odín que le permite ver sobre los nueve mundos; el Trono del Emperador Palpatine, diseñado por él mismo, hecho de lanthanio y provisto de un campo de fuerza defensivo; el codiciado Trono de Hierro que tantas alegrías (y algún disgusto) nos ha dado…
Bien, pues este no es ninguno de estos. Este es el trono que nos une a todos y nos ata a la esencia de la Humanidad: es El Trono Primigenio.
Las estatuas ruinosas son de un adorno de acuario y el WC es un bit de resina de Euphoria Miniatures. El rollo de papel está hecho a mano. La vegetación contiene en su mayoría plantitas naturales preservadas en glicerina y algunas artificiales (matojos de hierba alta de Green Stuff World, plantas hechas con pestañas postizas baratas, un helecho de papel de Mig Jimenez y una planta de plástico modificada). Para el suelo usé poliestireno extruido recubierto de una mezcla de tierra, arena, piedrecillas y Gesso. El río está hecho «old school style»: base de poliestireno, capa de Gesso, pintura, Mod Podge Gloss y Water Texture de Vallejo para las «olas» y un par de capas muy finas de Still Water, también de Vallejo, a modo de barniz brillante.
El tema de las plantitas preservadas ha sido un experimento bastante satisfactorio, pero aun debo mejorar el método de preservación para llegar a tener un montón de plantitas listas para colocar donde haga falta y que resistan sin problemas el paso del tiempo.
Salud y buen pulso!
Me desorino (nunca mejor dicho). Impresionante como siempre.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Agradezco mucho tu desorine, Sayron!
Me gustaMe gusta